martes, 23 de octubre de 2012

Escribir

Si lo que escribo se hiciera realidad, ¿qué escribiría? 
Posiblemente relataría en mi cuaderno que el sol puede salir sin miedo.
Que ni la luna ni marte necesitan preocuparse más.
Que los árboles y raíces recuperen todo cuanto han perdido. 
Que el oxido haya ganado al metal y a las jaulas.
Que el arte sea salvaje e indomable.
Que los lobos dejen huellas sin miedo a las balas. 
Que los caminos no pierdan sentido, salvo el de orientación.
Escribiría sobre una colina donde se vea la vida quitándose la conquista de la inmortalidad 
comenzando volver a sentir. 
Que me rodeen todas las gamas del verde
Que el vuelo no tenga rascacielos, rejas,alambres de espina, ni alturas límite. 
Que su dirección no tenga brújula.
Que las nubes no compartan nunca más el cielo con líneas blancas.
Escribiría sobre un amanecer con el aire frió y los rayos del sol acogedores besando mi rostro.
Sobre una colina con ruinas grises. En lo más alto sentado, con los ojos cerrados, recordando
que nos costó vida, dolor, rabia, pero llegó. 

Sentir que se sienta entre mis piernas y que yo la abrazo.  La libertad y su fiel miliciana compartiendo el amanecer conmigo, buscando mi beso de buenos días. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario