martes, 23 de octubre de 2012



No hacen muchas frases para expresar lo que siento
la frustración y el odio, que me carcomen por dentro
no me lo puedo callar, lo digo a los cuatros vientos
lo que mas odio en el mundo ocurre en mi movimiento.
No miento, agresiones sexuales en nuestras filas
los ojos del enemigo en la cara de quien confías
¿que creías? ¿que en esta mierda estábamos exentos?
si la primera limpieza habría que hacerla aquí adentro.
Me jode haber considerado a esta gente cercana
seres despreciables, puñaladas por la espalda
vida desgarrada, intimidad expropiedad
golpe represivo del enemigo con mascara
Y basta ya de obviar estos actos despreciables
suavizarlos diciendo que son cosas personales
mirar hacia otro lado es una actitud cobarde
que dentro de los corazones libertarios arden
Tarde o temprano habrá que posicionarse
tratar en colectivo en vez de dejar que pace
Que pacen estas cosas todavía, me revienta
lo miro desde fuera y siento vergüenza ajena
Si la agresión viniese de un nazi o de un policía
todas tenemos clara que respuesta se daría
pues varia si el cabrón un día fuera un hermano
ponemos mil excusas y nos lavamos las manos
Hagamos las ideas temibles y respetables
y de nuestros espacios lugares agradables
donde no se reproduzcan situaciones de sistema
nos queda mucho curro sobre todo en estos temas
porque sobran lemas y nos falta la actitud
para despreciar esto no hace falta ser punk
Cualquiera que persiga un mundo en libertad
despreciara cualquier forma de autoridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario